MIAMI.- La cantante dominicana Natti Natasha, se mostró muy sexi con una foto subida de tono en su cuenta en Instagram, la cual ha causado revuelo en la plataforma digital 2.0 y dejó para pensar a más de unos luego se su polémica, sobre posible infidelidad al productor Raphy Pina.
La intérprete de “la mejor versión de mi” luego de sus audios y foto que posiblemente le envió a un hombre que hasta el momento se desconoce su identidad, decidió tos en sus redes sociales la cual tiene una comunidad de más de 36 millones de seguidores, dejándolos así sin ningún contenido luego de filtrarse la información.
En el post donde reaparece muy sexi describe: “Chantajearme por una foto, somos más los ángeles, que los demonios, mejor la hago famosa. El jueves les cuento. Ahora te digo yo, no pare”.
La cantante sorprendió a sus fanáticos al compartir este contundente mensaje en Instagram, en medio de los rumores de una posible separación con Raphy Pina.
Recordemos que la cantante visitó recientemente a Venezuela, asimismo expresó sus ganas de regresar a la Republica Dominicana
El escándalo de infidelidad surgió cuando salió a la luz una presunta conversación de la artista Natti Natasha con un enviándole una fotografía desnuda y posteriormente la información fue compartida en un programa de farándula puertorriqueño exhibiendo la conversación y todo lo relacionado a la supuesta infidelidad de la artista que hasta el momento mantiene una relación con el productor musical Raphy Pina y padre de su hija y que actualmente guarda prisión.
“Hola papi, como siempre pensando en tí, espero que te guste mucho, mucho”, se escucha decir a la cantante.
Pina con quien Natti tiene una niña, lleva más de un año en prisión, y siempre ha recibido el apoyo de la artista urbana, quien lo visita continuamente.
En conversación con “People en Español”, la cantante se refirió a su relación con el productor musical y lo complicado que ha sido este tiempo con su pareja en prisión.