Santo Domingo. – Su excelencia monseñor Edgar Peña Parra, enviado por el Papa Francisco a la clausura del centenario de la coronación canónica de Nuestra Señora de la Altagracia, es recibido la tarde de este lunes en el Palacio Nacional.
Luego de que este domingo 14 de agosto, feligreses católicos celebraran el segundo día del triduo del centenario de la canonización de la Virgen de La Altagracia con la bendición de los toretes en la basílica de Higüey.
Al concluir su encuentro con el presidente Luis Abinader en la casa de gobierno el enviado del papa Francisco , se refirió al tema de la delincuente indicando que es un problema que afecta la confianza de la gente y sectores tan importantes como el turismo
Su Excelencia Monseñor Edgar Peña Parra, manifestó que trató con el primer mandatario Varios temas entre ellos de geopolítica , pero que le habría gustado tratar el tema migratorio.
Su santidad papa Francisco envió a Monseñor Edgar Peña Parra, para la clausura del centenario de la coronación canónica de Nuestra Señora de la Altagracia.
View this post on Instagram