Santo Domingo.- La madre de uno de los presuntos delincuentes que cayeron intercambio de disparos con una patrulla policial en el sector Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste, mostró su dolor e indignación con lo sucedido, condenando a las autoridades por haber ultimado a su hijo.
Durante el velatorio de Eriberto Belliard Aybar, se dieron a conocer unas declaraciones por parte de su madre que sorprendieron, en las cuales se mencionaba que estos individuos habrían sido objeto de un mandato para ser asesinados por parte de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), debido a que los demás no tenían el coraje para enfrentarse a un hombre criado por ella.
Las personas fallecidas han sido identificadas como Eriberto Belliard Aybar, conocido como «Pichón», de 20 años, y Jahel Morrobel, conocido como «Yael», de 21 años, ambos residentes del barrio Enriquillo de Herrera.
La madre de uno de los presuntos delincuentes que cayeron intercambio de disparos con una patrulla policial en Santo Domingo Oeste, mostró su dolor e indignación con lo sucedido, condenando a las autoridades por haber ultimado a su hijo.
Durante el velatorio de Eriberto Belliard… pic.twitter.com/O5R8gGGxwJ
— Noticias Telemicro (@NTelemicro5) July 19, 2023