Redacción.- Como si no hubiera sido suficiente para Apple la comparativa que Mark Zuckerberg hizo de las Vision Pro y sus Meta Quest 3, en la que por razones sumamente convincentes dice que sus gafas son mejores, las redes sociales se han ido llenando de mensajes de usuarios contando que han devuelto sus costosas gafas de computación espacial de $3,500 dólares.
Hasta el día de ayer vencía el plazo de 14 días fijado por Apple para devolver un producto y ser elegible para un reembolso completo.
Los testimonios que encontramos en X usando las palabras clave “returned apple vision pro” son variados, sin embargo, todos coinciden en un punto: las Apple Vision Pro son sumamente incómodas y bastante pesadas.
Algunos otros comentarios describen quejas ligadas a las capacidades técnicas del visor, como un ángulo de visión limitado o que las cámaras muestran muchas dificultades para detectar texto en un teléfono celular.
Otras quejas describen la ausencia de características casi imposibles de pensar en un dispositivo de Apple, como la falta de integración con otros dispositivos de la manzana: “Debería poder desbloquear mi celular mirándolo o poder ver su pantalla en alta resolución desde mis Vision Pro”, cuenta otro usuario.