San Cristóbal. − La audiencia preliminar que se le conoce a la familia Vidal, a quienes el Ministerio Público señala como los presuntos responsables de la explosión ocurrida el 14 de agosto en el municipio cabecera de San Cristóbal fue reenviada para el 24 de enero del próximo año.
Mientras que familiares de los fallecidos pidieron a las autoridades judiciales el apresamiento de los verdaderos responsables de la tragedia.
Apostados frente al Palacio de Justicia, parientes y allegados de las víctimas de la detonación que dejó al menos 42 muertos, acudieron a la audiencia preliminar demandado que los verdaderos responsables no están siendo juzgados.
Dijeron además que los afectados en este caso no se han querellado contra la familia Vidal, ya que estos no tienen nada que ver con las acusaciones que le imputa el Ministerio Público.
Indignados indicaron estarán en pie de lucha hasta que los verdaderos responsables de la fatídica tragedia sean apresados, así como también les sea otorgada el acta de defunción de los desaparecidos que fueron declarados fallecidos.