InternacionalesÚLTIMA HORA
Regresan en una cápsula astronautas varados en el espacio durante 9 meses
Tras la llegada de la cápsula, Williams expresó su satisfacción.
Redacción.- La cápsula Dragon de SpaceX logró llegar con éxito a la Estación Espacial Internacional (#ISS), después de una misión para recuperar a dos astronautas que estuvieron varados en el espacio durante nueve meses.
La cápsula, que despegó desde el Centro Espacial Kennedy de la NASA, tenía como objetivo principal entregar a cuatro nuevos astronautas a la ISS, así como traer de regreso a la astronauta Sunita Williams y al comandante Butch Wilmore, quienes habían estado esperando para regresar a la Tierra.
Tras la llegada de la cápsula, Williams expresó su satisfacción al equipo de control de la misión: “Fue un día maravilloso. Genial ver llegar a nuestros amigos”, en referencia a la exitosa recuperación.
Ver esta publicación en Instagram