SANTO DOMINGO, RD- Las relaciones diplomáticas entre República Dominicana y Venezuela entran en una etapa crítica, las amenazas hechas contra el país por el ministro de Interior y Justicia de ese país, Diosdado Cabello es calificado como un atrevimiento por parte experto en asuntos internacionales.
La entrega del avión de Nicolás Maduro, a los Estados Unidos fue la gota que derramó la copa para que funcionarios venezolanos la emprendieran contra República Dominicana.
View this post on Instagram
Diosdado Cabello, ministro de Interior y Justicia de Venezuela, advirtió a Republica Dominicana que los agarra en la bajadita.
Expertos en el ámbito internacional, mantiene posturas distintas sobre las medidas tomadas por el Gobierno dominicano luego de las elecciones de Venezuela.
Ellos aseguran que las amenazas de Cabello, están fuera de lugar y justo en momentos que las relaciones no están viento en popa.
Al tiempo que explican que el territorio dominicano no se verá afectado ya que el intercambio comercial entre ambas naciones es mínimo.