Santo Domingo.- Familiares de una mujer, residente en Ciudad Juan Bosch, Santo Domingo, reportaron su desaparición desde el pasado sábado 2 de marzo del presente año, sin que hasta ahora hayan tenido noticias de su paradero.
Según los familiares, Mona Jean, de nacionalidad haitiana, salió de su vivienda en el Residencial Las Flores en la Ciudad Juan Bosch alrededor de las 9:00 de la mañana en compañía de otra dama cuya identidad desconocen con destino a una entidad bancaria, de donde retiraría unos 1,200 dólares.
Aseguran que el dinero en cuestión sería usado para pagar el alquiler de un apartamento que le rentaría su acompañante, quien tampoco ha dado señales de vida desde entonces.
Indican que desde la misteriosa desaparición de su pariente han visitado lugares donde consideran pudiera estar, así como hospitales, destacamentos, pero que sus esfuerzos hasta el momento han sido infructuosos. Dicen que se sienten desesperado y ruegan a cualquier persona que pudiera dar con el paradero de Mona Jean contactarse al teléfono 1– (829) 510-5932