Rescatan niña de manos de supuesto depredador sexual que conoció en redes
Redacción Internacional.- La Policía del estado de Texas (EE.UU.) rescató a una niña de 12 años que había sido secuestrada fuera de su casa en la ciudad fronteriza de Del Río por un supuesto depredador sexual que conoció a través de las redes sociales.
Los investigadores dieron a conocer que los padres de la menor denunciaron el pasado 5 de enero que un hombre desconocido se había llevado a su hija.
El sospechoso, Christopher Quintanilla, de 24 años, fue identificado por imágenes de cámaras de vigilancia y su posterior rastreo se llevó a cabo por medio del sistema de lectura de placas de automóviles.
Mediante la mencionada tecnología, a través de la cual los agentes pudieron ver la ruta del criminal en tiempo real, se supo que Quintanilla transportó a la niña hasta una casa en la ciudad de Stafford, ubicada a 560 kilómetros de Del Río. Las autoridades de Stafford fueron notificadas del hecho y acudieron al domicilio, en donde arrestaron al hombre.
Los investigadores del caso dijeron que todo el secuestro duró menos de siete horas y que la pequeña fue encontrada ilesa y en buen estado de salud.