Santo Domingo.- Moradores en el sector la barca del distrito municipal Juan López en la provincia Espaillat, denunciaron que tienen inconvenientes para sacar los enfermos y productos agropecuarios por la situación de los puentes.
Los comunitarios en esa zona de la provincia Espaillat, esperan la pronta intervención del gobierno para resolver su problemática.
Juan Comprés, residente en esa localidad, manifestó que la comunicad de la barca lleva mas de dos años y varios meses esperando la terminación de los tres puentes, ya que el gobierno entregó más de 70 millones de pesos para la construcción.
«Autoridades vengan a terminar estos puentes, porque han habido muchos accidentes, hay niños que no pueden cruzar, corren peligro cuando van a la escuela porque es muy estrecho, tiene roca y hay contenes abandonados.» Manifestó Pablo Rodríguez, residente en Moca.
Se recuerda que la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial dio el primer palazo para el inicio de los trabajos de reconstrucción de tres puentes vehiculares en los sectores; La Barca, la Joyita y La Romana, en el distrito municipal Juan López, provincia Espaillat el pasado 12 de octubre del 2021.