San Cristóbal. ― Residentes en la zona de Conani, demandan a las autoridades por el servicio de agua potable y el arreglo de las calles, en el municipio cabecera de la provincia San Cristóbal en el sector Pueblo Nuevo.
La falta de agua potable y el deterioro de calles se han convertido en los mayores problemas de esa comunidad, puesto que dicen tener más de 40 días sin recibir agua y a eso le suman las calles intransitables.
La condición de las vías y su mal estado ha provocado que ambulancias no puedan entrar a socorrer a ciudadanos, quienes aseguran llevar años con esa situación y aún no tienen respuestas.
Denunciaron además que presuntamente su sector aparece como asfaltado en los registros del ayuntamiento, quienes desmintieron categóricamente la información.
Ante la falta de agua potable y el mal estado de sus calles los moradores en este sector indicaron estarán en pie de lucha, hasta que las autoridades correspondientes den solución a la problemática que durante años los ha venido afectando.