San Cristóbal. ― Residentes en la comunidad San Antonio en el municipio de Nigua, provincia San Cristóbal, denunciaron la escasez de agua potable, puesto que no aguantan más, puesto que tienen un año sin recibir el servicio.
Con cubetas en manos, consignas y bloqueo de la calle principal los residentes en la referida comunidad se lanzaron a las calles en demanda de que las autoridades de Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), resuelvan la problemática.
Los afectados dicen estar cansados de promesas incumplidas, a la fecha ninguna de las soluciones ofrecidas en el sector ha sido ejecutada.
La problemática de la falta de agua potable representa una difícil situación a los residentes en San Antonio, quienes han agotado todos los procesos a los fines de tener solución que nunca llega.
Los comunitarios indicaron estarán en pie de lucha hasta que las autoridades de Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillaros en la provincia San Cristóbal, resuelvan la problemática que llevan más de un año sin recibir agua potable.