Santo Domingo, RD. – Ante las precariedades que padecen los residentes en barrio Brisa del Norte, en el sector Los Guaricanos de Villa Mella en Santo Domingo Norte, quienes aseguran llevan 30 años en espera de que las calles de esa demarcación sean arregladas, los munícipes se lanzaron a las vías en protestas para que el gobierno central y la alcaldía de ese municipio los tome en cuenta.
A este llamado se sumó el diputado de esa demarcación por el Partido de la Liberación Dominicana Emmanuel Morales, quien, junto a los representantes de juntas de vecinos y amas de casas, marcharon por las calles de este sector.
Desde falta de aceras, contenes, arreglo de las calles, terminación de dos puentes ubicados en el sector Bajo Mundo, y saneamiento de varías cañadas es lo que exigen los munícipes.
Los vecinos dicen que al llover las calles se llenan de lodo provocando molestias entre sus habitantes y que en períodos de sequía el polvo provoca dificultades.
Aseguran estar cansados de promesas incumplidas aseguran están los residentes en el sector, pues solo se acuerdan de ellos en tiempo de campaña.