SANTO DOMINGO.- En el mundo béisbol de Grandes Ligas, pocas veces se da que los jugadores otorguen base por bola de manera intencional y sin corredores en base, este sábado se vio algo inusual en el partido disputado en el Yankee Stadium, entre Boston vs. Yankees, donde el lanzador Gerrit Cole le otorgara un boleto intencional al dominicano Rafael Devers sin ningún corredor en las bases durante la cuarta entrada.
En el primer turno, Cole le propinó un pelotazo a Devers, mientras que en el segundo turno al bate del toletero, el lanzador decidió la base por bolas intencional; en tanto en su tercer turno con las bases llenas, el dominicano pegó un hit impulsador, de dos carreras para ampliar el marcador a favor de su equipo 5 por 1 en la quinta entrada.
Ver esta publicación en Instagram
Durante el juego de esta tarde quedó la duda sobre: ¿Respeto o miedo de Gerrit Cole hacia Rafael Devers?, ya que se ha enfrentado el estelar lanzador respondió que era Dever.
Devers, que de por vida tiene excelentes números contra los lanzamientos de Cole, donde el dominicano batea 316 con 8 cuadrangulares y 19 carreras empujadas.