Redacción.-Poco a poco van saliendo a la luz más características del sumergible Titán que terminó implosionando con cinco pasajeros con el propósito de ver el Titanic.
Con un mando de juego inalámbrico y las luces de Camping World que se usaron en la construcción se han sumado otras funciones y materiales que delatan muchos interrogantes de la embarcación.
Varios medios han mostrado algunos defectos de diseño fatales básicos, empezando por uno de los más fundamentales; su forma.
Sin embargo, parece que la forma no fue el único problema. En el siguiente vídeo podemos ver a un ingeniero experto en probar embarcaciones en entornos de aguas profundas desglosar las innumerables cantidades de cosas que podrían haber salido mal en el sumergible, de cómo los pequeños fallos técnicos pueden tener un gran impacto.
Este nombre hace referencia a su EP anterior, el segundo de su carrera, titulado «En otro mundo», con «música bien espacial que te hacía sentir como en otra galaxia».
«Ese era mi meta en ese momento, pero ahora quiero aterrizar un poquito más en la realidad de la gente, en el mundo real», dijo RMAND.