Revelan visión de clarividente donde dijo fin del mundo sería en 2023 por un desastre nuclear
Redacción.- Luego de casi tres décadas de su muerte, medios internacionales dieron a conocer una nueva predicción de la conocida clarividente Baba Vanga, quien auguró un desastre nuclear que acabará con la tierra antes de que finalice el 2023.
A la vidente se le atribuyen la predicción de varios sucesos como el ataque terrorista del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, entre otros hechos. A pesar de que su muerte ocurrió en 1996, muchos dicen que varias de sus predicciones se hicieron realidad tiempo después de su fallecimiento.
Seguidores de la mujer ciega de origen búlgaro aseguran que ella previó un devastador desastre nuclear que tendrá lugar este año. Afirman que la mística advirtió sobre la explosión de una gran planta de energía nuclear en 2023 que provocaría que nubes tóxicas se posaran sobre Asia.
Los seguidores de la mujer consideran que la explosión podría afectar a otros países, debido a la propagación de enfermedades graves a medida que las nubes tóxicas se esparzan, lo que afectarían la calidad del aire.
Además del desastre nuclear, la mujer que falleció a la edad de 75 años hizo otras cuatro predicciones importantes para este año.