Ricardo Arjona anunció la cancelación de sus presentaciones en Argentina, Chile y Bolivia a causa de una crisis médica. El cantante fue intervenido, pero necesitará tiempo para recuperarse.
La noticia fue compartida a través de un comunicado lanzado en la cuenta de Instagram del cantante. En este se da a conocer que el cantautor suspendió sus conciertos que estaban programados a partir del 15 de septiembre.
“Por este medio y con mucho pesar manifestamos que, por razones de una crisis médica, Ricardo Arjona no podrá realizar las fechas de despedida de su gira Blanco y negro como estaba establecido a partir de este 15 de septiembre en Argentina, Chile y Bolivia”.
El comunicado sostiene que Ricardo Arjona fue intervenido para continuar sus compromisos con la gira, pero aún no está al cien para poder presentarse ante sus fans.
“Ricardo Arjona fue intervenido con infiltraciones en su columna vertebral para intentar hacer posible su compromiso, pero los resultados no fueron suficientes por lo que necesitará unas semanas más de recuperación”.
“Él se encuentra bien y la situación está controlada”, sostiene el comunicado.
Por último, se anunció que el próximo lunes se dará a conocer la reprogramación de los conciertos de Ricardo Arjona, quien hasta el momento no ha compartido más detalles sobre su estado de salud.