REDACCIÓN- Tras cinco años sin pisar un escenario, la cantante Rihanna volvió a deslumbrar a su fanaticada luego de actuar nada más que en la Super Bowl. La artista tuvo su participación en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, en un show impresionante en el que interpretó algunas de sus canciones más icónicas.
Algunos de los temas que interpretó fueron ‘Bitch Better Have my Money’ y luego siguió con ‘Where have you been’, ‘Only girl (in the World)’, ‘We found love’, ‘Rude boy’, ‘Work’, ‘Wild thoughts’, ‘All of the lights’, ‘Umbrella’ y terminó con su éxito Diamonds.
Cuando se anunció que Rihanna sería la artista que actuaría en la Super Bowl sus fans enloquecieron, después de tantos años no lo podían creer, pero finalmente ha ocurrido y lo ha hecho sin invitados ni cambios de vestuario.
Rihanna ha aparecido en el escenario con un mono deportivo de color rojo muy ceñido, el cual ha dejado ver que la artista está embarazada de su segundo hijo ocho meses después de dar a luz al primero. Además, del mono, eligió para la ocasión un top de Loewe.
La Super Bowl de este año era uno de los eventos deportivos y artísticos más esperados del año precisamente por la actuación de Rihanna, sin embargo, las opiniones que tienen aquellas personas que la han visto al respecto son de lo más dispares.
View this post on Instagram