SANTO DOMINGO.- El pelotero Robinson Canó agradeció a los Tigres del Licey y sus fanáticos tras conquistar por segunda vez en su carrera la Serie del Caribe.
«Estoy contento y agradecido por la oportunidad. Hubo un gran trabajo de la oficina, el manager, los coaches, los jugadores para formar una gran química. Me la gocé bastante», dijo el veterano jugador durante la recepción brindada por el presidente Luis Abinader a los Campeones Nacionales y del Caribe.
Agregó que el trabajo fue más fácil ya que todos estaban en la misma página y con la misma meta de salir al terreno y dar lo mejor de cada uno.
«Con Emilio (Bonifacio) tenemos una gran amistad, aunque no nos vean juntos. Hablamos casi siempre, venimos desde el 2008 yendo a diferentes eventos. Siempre ha habido esa química», añadió con relación al capitán de los Tigres.
Dio las gracias a los fanáticos del Licey por todo el apoyo que le brindaron durante la serie, no solo a él si no a todos los jugadores que pertenecen a otros equipos de la Liga Dominicana y actuaron como refuerzos en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.
Por otra parte, confesó que está «desesperado» por estar en el Clásico Mundial de Béisbol y para el cual ha sido integrado a la nómina de peloteros que representarán a la República Dominicana.
«Estoy muy emocionado. Gracias a Nelson (Cruz, el gerente general) y a todo el equipo por elegirme nuevamente. No importa cual sea el rol voy a estar ahí para ayudar al equipo», dijo.