Santo Domingo.- Con botas largas, jersey y falda roja, el pelo amarrado en dos colas, sin maquillaje y con sus ochos bailarines, Rosalía se destacó en el anfiteatro Altos de Chavón, en La Romana.
En su presentación la artista compartió escenario nueva vez con la urbana Tokischa, con su colaboración titulada “Linda”, siendo ovacionadas por el público en general.
Antes de que la española saliera a tarima, el público dominicano se emocionaba al ver la pantalla del escenario que simulaba ser una hoja de papel, se llenaba de rayones irregulares característicos de su tercera entrega musical, «Motomami».
Se apagaron las luces, de inmediato se escuchaban los gritos de los fanáticos presentes, y fue pasadas las 9:00 p. m. cuando la intérprete de «Bizcochito», con su ‘Motomami World Tour’, encendió la tarima del escenario, siendo la primera vez que se presenta en República Dominicana.
Pasadas unas dos canciones, Rosalía compartió con sus más fieles seguidores, recibió regalos, halagos y habló del profundo amor que siente por el territorio nacional.
Ver esta publicación en Instagram