Santo Domingo.- El merenguero dominicano, Rubby Pérez, manifestó que está atravesando una profunda tristeza y que tiene el corazón lleno de sentimientos encontrados, después de la muerte de su esposa y la desaparición de su burro «Ignacio«.
A través de su cuenta de Instagram, el también nombrado como «La Voz Más Alta del Merengue«, dijo: «Saludos, gente del mundo. Hago este video con una profunda tristeza y el corazón lleno de sentimientos encontrados. Muchos me han estado preguntando por mi querido burro, (miamigoignacio). Hoy, con pesar, les informo que hace ya un buen tiempo se me desapareció, y hasta el momento no he tenido ninguna señal de su paradero».
Ver esta publicación en Instagram
El intérprete de «El Perro Ajeno«, manifestó que le han contado que hay una banda que se dedica a robar ese tipo de animales para sacrificarlos, «nunca imaginé que un ser tan indefenso pudiera generar tanta envidia y odio. No puedo evitar sentir un nudo en la garganta al pensar en lo que podría estar sufriendo, pero aún guardo la esperanza de que, si sigue con vida, Dios lo proteja y permita que regrese a mí».
«He hecho todo lo que está en mis manos para encontrarlo, incluso he buscado un hijito de él, al que también le pondré su nombre en su honor. Me ha costado mucho hacer este video, pero confío en que Dios está al frente de todo, guiándonos en esta difícil situación», dijo Pérez.
El artista agradeció a quienes se han preocupado tras la desaparición de su mascota, «gracias por su apoyo en estos momentos tan difíciles».