Redacción.- El viaje programado del jugador Kylian Mbappé a Suecia sólo iba a ser una pausa confidencial de apenas 48 horas en su diario privado.
Sin embargo, se convirtió en el posible telón de fondo de una investigación penal abierta por la fiscalía de Estocolmo por “abuso sexual”.
Según varios medios suecos, la denuncia fue presentada por una mujer que explicó haber mantenido una relación sexual no consentida con el astro del fútbol francés, algo que negó la abogada del delantero del Real Madrid.
Desde el entorno de Mbappé, se ha expresado tranquilidad respecto a la situación. El mencionado portal publicó que el delantero de 25 años tuvo “relaciones sexuales consensuadas y un encuentro feliz” con una joven, con la que posteriormente habría intercambiado mensajes a través del celular hablando en tono positivo de dicho encuentro. Resulta llamativo, ya que en un comienzo el futbolista habría negado el acto.
Su abogada, Marie-Alix Canu-Bernard, declaró que el jugador está enfocado en su carrera y mantiene la conciencia tranquila sobre su comportamiento en Suecia. “Está muy tranquilo porque sabe lo que no ha hecho. Está siguiendo esta embestida desde la distancia, aunque está algo protegido de ella”, afirmó la abogada, aunque reconoció que la situación podría afectarlo emocionalmente debido a su juventud.