Santo Domingo.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana y diputado por la capital, Gustavo Sánchez, dijo que ve inconcebible una fusión entre esa organización política y el Partido Fuerza del Pueblo (FP), ya que cada fuerza política tiene su norte, refiriendo además que el PLD es mucho más “democrático”.
Sánchez comentó que, en el partido morado no existe “un rey príncipe”, esto en alusión al partido encabezado por Leonel Fernández.
En ese tenor, refirió que dentro del PLD no existe una monarquía, siendo su presidente Danilo Medina, una persona que permite un debate abierto en las sesiones del partido.
Mientras, argumentó que, en los últimos años el Comité Central del PLD ha sido dotado de una cúpula juvenil, esto tras los señalamientos de que los miembros de la misma no quieren que se efectué un revelo político. Al tiempo que, aseguró que la gran mayoría de las decisiones no salen exclusivamente del presidente de ese partido, sino que, son fruto de la democracia que allí impera.
Ver esta publicación en Instagram