SANTO DOMINGO.- El empresario Santiago Matías (Alofoke), le pidió disculpas a la comunicadora Isaura Taveras, quien lo está demandando por supuesta difamación e injuria.
«Le pido disculpas 100 % a Isaura Taveras. Ella si quiere seguir echando el pleito en los tribunales se lo respeto, daría la cara, pero en particular no me interesa una confrontación con ella y no es por miedo, lo reitero, porque si ella mañana quiere seguir con su derecho constitucional que le asiste, de que ella entiende que fue injuriada y de que fue maltratada, se le apoyará», expresó Matías.
Al mismo tiempo, le exhortó a sus colegas, compañeros y empleados no emitir ningún comentario despectivo en contra de Taveras.
«A mis colegas, compañeros, a mis empleados -porque si lo digo muy suave dicen que el tipo está cambiando de discurso- a mis empleados todos, pido que si se va a hablar de Isaura Taveras sea de manera positiva, no quiero ningún tipo de comentario despectivo hacia esa persona, ya que realmente es una persona que yo no conozco en el sentido de que no hemos compartido y no es una persona que merece ningún tipo de desconsideración y vivir malos momentos», expresó Santiago Matías.
Además, resaltó que ya queda en manos de Taveras si acepta la disculpa y si quiere seguir el proceso.
Este martes, la Fiscalía de Santo Domingo Oeste aplazó el conocimiento de la demanda por supuesta difamación e injuria, que le impuso Taveras a Matías.