Santo Domingo.- El empresario Santiago Matías y la humorista Cheddy García, fueron algunas de las figuras de las que acudieron junto a cientos de ciudadanos a la protesta de este sábado en La Plaza de la Bandera en contra de la inmigración ilegal haitiana.
Ver esta publicación en Instagram
«La Plaza de la Bandera, hoy fue testigo de que estamos dispuestos y dispuestas a levantar nuestra voz, y a organizarnos de forma masiva contra la alta migración ILEGAL, contra el despojo absurdo de nuestros servicios de salud y educación para beneficiar a los no nacionales, contra la nacionalización ilegal y contra una reforma que atenta a nuestra soberanía», expresó La Mamá del humor a través de una publicación en su cuenta de Instagram.
Asimismo, solicitó a la ciudadanía sacar su bandera en casa, en sus trabajos, en sus vehículos, y unirse a la «lucha a favor de la preservación y la soberanía del pueblo Dominicano».
Más temprano, varios manifestantes denunciaron que Interior y Policía envió un contingente policial para desmontar una tarima ubicada en La Plaza de la Bandera, donde se llevaría a cabo una protesta contra de la inmigración ilegal haitiana, llamado ejecutado por el movimiento “Antigua Orden Dominicana”.