REDACCIÓN INTERNACIONAL.- En un partido crucial para la serie semifinal de la Conferencia Oeste, los Golden State Warriors lograron empatar a un triunfo por bando al derrotar a los Lakers de Los Ángeles 127-100. Klay Thompson lideró el equipo con 30 puntos, incluyendo ocho triples, mientras que Stephen Curry contribuyó con 20 tantos y 12 asistencias.
El entrenador Steve Kerr realizó algunos cambios en la alineación para presentar un equipo distinto y más ofensivo, incluyendo a JaMychal Green como titular en lugar de Kevon Looney. El objetivo era tener más opciones ofensivas y atacar a Anthony Davis cerca del canasto, donde Golden State había sido superado en el primer partido de la serie.
La estrategia dio sus frutos y los Warriors lograron imponerse con una amplia ventaja en el marcador. Además de los excelentes desempeños de Thompson y Curry, JaMychal Green igualó su récord personal en postemporada con 15 unidades, y Draymond Green contribuyó con 11 tantos, 11 rebotes y nueve asistencias.
Con esta victoria, la serie al mejor de siete partidos se traslada a Los Ángeles para el tercer partido el sábado, donde se espera una dura batalla entre ambos equipos.