SANTO DOMINGO.- Se entregó a través de Noticias Telemicro un hombre señalado como el presunto matador de su esposa, en un hecho ocurrido la madrugada de este martes en el municipio de Arenoso, provincia Duarte.
En medio de un incesante llanto, Ramón Enmanuel de Los Santos, alias Boyón, quien se presentó a esta planta televisora en compañía de sus abogados y algunos familiares, afirma es inocente y que nunca atentó contra la vida de su esposa Ámbar Molina Núñez, de 27 años de edad, con quien procreó cuatro hijos.
El hombre explica su versión de cómo sucedieron los hechos, asegurando se trató de un atraco.
Sin embargo, familiares de la joven, quien residía en el sector La Ureña del kilómetro 19 de la Autopista Las Américas, en Santo Domingo Este, afirman que estos peleaban constantemente y que su pareja la amenazaba con quitarle la vida a ella y su madre si no estaba con él.
El cadáver, el cual presenta un número no definido de heridas por arma de fuego, se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses de San Francisco de Macorís y se espera sea trasladado este miércoles a Santo Domingo, para su velatorio y sepultura.