San Pedro de Macorís.- Al menos dos personas permanecen desaparecidas, luego de registrarse una explosión en la destilería Brugal, ubicada en este municipio.
El incidente ocurrió alrededor del mediodía de este miércoles. Hasta el momento, equipos de emergencia, entre ellos la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos y unidades del 9-1-1, están en el lugar realizando labores de búsqueda y rescate
Las autoridades continúan investigando las causas del incidente mientras la comunidad permanece en alerta ante la magnitud del siniestro. La implosión se registró durante un trabajo de soldadura que realizaban dos técnicos externos de una empresa contratista.
Todos los colaboradores fueron concentrados en un punto de reunión que establece el protocolo. Hasta el momento, el incidente no ha afectado a ningún otro miembro del personal. Los empleados que no están participando en labores de rescate y en la implementación del protocolo de seguridad, han sido enviados a sus hogares sin lesiones ni afectaciones físicas.