SANTO DOMINGO.- Los efectos de Fiona se intensificaron en varios sectores del municipio de Santo Domingo Este, donde el agua de más fuertes aguaceros se mantiene estancada en calles y aceras porque la basura mantiene tapados los desagües.
Uno de los sectores más afectados es el Ensanche Isabelita, donde tras nuestro recorrido pudimos constatar que son varias las calles inundadas producto de las lluvias que provoco el fenómeno tropical.
Uno de los edificios más afectados es la Escuela Escolastica Paez, cuyas entradas y salidas se ven totalmente bloqueadas por el agua.
En el sector Los Mameyes, Santo Domingo Este, tras las fuertes lluvias provocadas por el huracán Fiona, la basura tapa los desagües, dificultando el paso de vehículos y transeúntes.
Detalles en la #PrimeraEmisión a las 2:00pm #FionaNT5 #FionaRD #huracánFiona #NTelemicro5 pic.twitter.com/LKOZw3j08k
— Noticias Telemicro (@NTelemicro5) September 20, 2022
Lo mismo ocurre a quienes residen en la Calle Duarte, Esquina San José del mismo sector, que denuncian llevan más de 10 años en la misma situación a pesar de las constantes denuncias.
También en el barrio Los Mameyes el tránsito se encuentra obstaculizado desde tempranas horas por el gran cumulo de desechos sólidos y charcos de agua.
Los ciudadanos están a la espera de que las autoridades correspondientes acudan en su auxilio para poner fin a esta problemática que se destapa año tras año. Retorno contigo al estudio.