Santo Domingo.- Residentes de los sectores Villa Pompa y Salomé Ureña, en Sábana Perdida, municipio Santo Domingo Norte, expresan sentirse desamparados por la falta de respuesta de las autoridades.
A pesar de haber reportado en múltiples ocasiones el problema, árboles en mal estado continúan poniendo en riesgo la seguridad de la comunidad en estas áreas.
En Villa Pompa, diversas problemáticas comprometen la seguridad, especialmente la de la comunidad educativa. Entre ellas, destacan varios árboles secos en la avenida principal, cuyas ramas representan un riesgo de caída.
Ver esta publicación en Instagram
Además, esta gente dice que transitar por la vía pública se ha vuelto un desafío constante , debido a los motorizados que ya ha provocado incidentes lamentables.
En la manzana S del sector Salomé Ureña, los residentes también enfrentan un problema con un árbol que está en contacto con cables de alta tensión.
En ambos sectores, los residentes esperan una respuesta rápida antes de que ocurra un incidente que pueda costar una vida.