Selena Gómez pide a sus fans que paren con el “odio” hacia Hailey Bieber, quien ha recibido “amenazas de muerte”
Redacción Internacional.- En la guerra en redes sociales entre los fans de Selena Gomez y Hailey Bieber, la primera ha decidido mostrar su apoyo a la atacada.
La cantante de 30 años acaba de compartir una publicación en su historia de Instagram la mañana de este viernes 24 de marzo, pidiendo compasión por Hailey, de 26 años, quien es la esposa de su exnovio Justin Bieber.
“Hailey Bieber se ha acercado a mí y me hizo saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte y una negatividad tan odiosa”, comenzó Gomez.
“Esto no es lo que defiendo. Nadie debería tener que experimentar el odio o la intimidación”, continuó. “Siempre he abogado por la amabilidad y realmente quiero que todo esto se detenga”. AL momento, ni Hailey o sus representantes se han manifestado al respecto.
Selena Gomez compartió esta historia en su cuenta de Instagram la mañana de este viernes 24 de marzo. Foto: Captura de pantalla instagram.com/selenagome
La última publicación de Gomez se produce después de que la estrella de Only Murders in the Building se involucrara en un presunto drama en las redes sociales con Hailey y Kylie Jenner el mes pasado.
En ese momento, algunas personas en las redes sociales acusaron a Jenner, de 25 años, y a Hailey de burlarse de Gomez cuando publicaron sobre sus cejas, luego de que Gomez bromeara sobre sí misma diciendo que se había laminado demasiado sus propias cejas en una publicación propia de Instagram Story.
Sin embargo, Jenner y Gomez cerraron rápidamente la especulación, y Jenner escribió en TikTok: “¡No tengo nada en contra de Selena y nunca vi las publicaciones de sus cejas! Ustedes están haciendo algo de la nada. Esto es una tontería”. Gomez se hizo eco de los pensamientos de Jenner y agregó: “De acuerdo @kyliejenner. Todo es innecesario. ¡Soy fan de Kylie!” en la sección de comentarios, de acuerdo con un reporte de Hollywood Life.
Después del presunto drama, Gómez anunció que se tomaría un descanso de las redes sociales. “Voy a tomarme un segundo de las redes sociales, porque esto es un poco tonto. Tengo 30 años y soy demasiado mayor para esto. Pero los quiero mucho”, dijo en un video de TikTok.