La Vega.- El Senador de la provincia de La Vega Ramón Rogelio Genao, consideró que la polémica cancelación del funcionario local de Medio Ambiente, Ricardo Quezada Vásquez, fue arbitraria y contraproducente.
Apuntó que la resolución 0005-2017 y 0009-2017, deben de ser revisadas de manera inmediata ya que la agricultura del valle de Constanza se está trasladando a zonas protegidas de manera inconsciente por la urbanización del centro.
Agregó que la resolución debe ser revisada y estudiada de inmediato para no ocasionar daños mayores. Senador de la provincia de La Vega Ramón Rogelio Genao, consideró que la polémica cancelación del funcionario local de medio ambiente Ricardo Quezada Vásquez, fue arbitraria y contraproducente.
Que la resoluciones 0005-2017 y 0009-2017 sean revisadas de manera inmediata ya que la agricultura del valle de Constanza se está trasladando a zonas protegidas de manera inconsciente por la urbanización del centro.
Por lo que está resolución no solo amenaza la subsistencia agrícola de la zona, también del país.Agregó que esa resolución debe ser revisada y estudiada de inmediato para no ocasionar daños mayores.