Estados Unidos. -El senador de Estados Unidos, Lindsey Graham, dijo el domingo que la guerra entre Rusia y Ucrania no puede terminar en una paz negociada.
«No hay rampa de salida en esta guerra. Alguien va a ganar y alguien va a perder, y espero, rezo y hago todo lo que esté a mi alcance para asegurarme de que Ucrania gane”, dijo el republicano de Carolina del Sur al presentador Bret Baier en “Fox News Sunday”, instando a Estados Unidos a “ triplicar” su ayuda a Ucrania.
Graham dijo que no puede haber una paz negociada porque Ucrania nunca cederá territorio a Rusia y porque la comunidad internacional necesita responsabilizar al presidente ruso, Vladimir Putin, por crímenes de guerra.
“Si Putin pierde, creo que será un gran día para Europa, un gran día para Estados Unidos”, dijo Graham, y agregó más tarde: “Si Putin sigue en pie después de todo esto, entonces el mundo será un mundo muy oscuro”. lugar.»
Graham dijo que Putin está ansioso por “reescribir el mapa de Europa”. También dijo repetidamente que el destino de Taiwán podría estar determinado por el resultado de la guerra.
“Si Putin gana, entonces Taiwán probablemente será invadido por China”, dijo Graham.