Santo Domingo. – Senadores del Partido de la Liberación Dominicana y de la Fuerza del Pueblo rechazaron las consideraciones del ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez “Chu”, en las que afirma que son casos aislados los más recientes hechos violentos registrados en el país.
Fue durante una visita al bloque de diputados del Partido Revolucionario Moderno que el ministro de Interior y Policía expresó, entre otras cosas, que son casos aislados los últimos hechos violentos ocurridos, incluyendo el asalto de una empleada de la Cámara Baja mientras estaba recluida en un centro de salud.
Ver esta publicación en Instagram
Para senadores del Partido de la Liberación Dominicana y de la Fuerza del Pueblo estas consideraciones obedecen a la falta de capacidad para hacerle frente a la delincuencia.
Mientras, el senador de la provincia Duarte por el Partido Revolucionario Moderno, Franklin Romero, explicó que el ministro de Interior y Policía cuando se manifestó no maneja la parte operativa del cuerpo del orden.
Jesús Vásquez dijo que la Policía está haciendo un esfuerzo para enfrentar a la delincuencia, y que espera que en algún momento esta dé informaciones de sus acciones.