LA VEGA.– Fueron sepultados los restos de la joven que fue arrestada por las aguas del río Fula en el municipio Constanza, la tarde de este miércoles.
Decenas de familiares y amigos de Adomelin Custodio Mota, de 25 años, le dieron el último adiós en el cementerio del Ensanche Libertad del referido municipio.
Custodio, era licenciada en Contabilidad, tenía además un centro de Belleza y Cosmiatría en este municipio.
View this post on Instagram
Tragedia
La dirección provincial de la Defensa Civil con asiento en Monseñor Nouel (Bonao), identificó este miércoles a las cuatro personas que se ahogaron la noche de este martes luego de ser arrastradas por una crecida del río Fula.
Los fallecidos son Jade Contreras Vásquez, de 13 años de edad; Yimery Yanquis Vásquez, de 29 años, Cheily Yamiles Pérez, de 25 años, quienes residían en Santo Domingo Este y en Sabana Perdida, respectivamente. También falleció Adomelin Custodio Mota, de 25 años de edad y quien residía en el municipio de Constanza.
Juan Carlos Velazquez, director provincial de la Defensa Civil, declaró que los occisos fueron reconocidos por familiares que acudieron al hospital público Pedro Emilio de Marchena.
Asimismo, informó que todavía se buscan a otras tres personas desaparecidas, entre las que se encuentra la joven Isauly Martínez, residente en San Francisco de Macorís (Duarte).
Versiones de vecinos, indican que desde el pasado domingo en horas de la tarde se vienen registrando precipitaciones en gran parte de la Cordillera Central y en localidades montañosas.
El balneario de Fula es frecuentado por decenas de dominicanos, e incluso por turistas internacionales.