SANTO DOMINGO, RD- Con un masivo apoyo de personalidades y allegados fueron sepultados este miércoles los restos de la exprimiera dama de la República, Rosa Gómez de Mejia, en el cementerio Jardín Memorial.
Con la presencia del presidente Luis Abinader y el gabinete de gobierno, así como ex funcionarios y líderes políticos de oposición, parientes de doña Rosa le dieron el último adiós en un ambiente de apoyo y solidaridad.
Sus hijos Ramon Hipólito y Lisa destacaron el legado de unión familiar que le deja su progenitora y externaron palabras de aliento a su padre el ex presidente Hipólito Mejía.
La misa de cuerpo presente fue encabezada por el arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, Francisco Ozoria, en compañía del obispo emérito de San Juan, José Dolores Grullon Estrella, Jesús Castro Marte obispo de Higuey y otros sacerdotes.
La exprimera dama falleció a causa de un paro cardiaco mientras participaba en una actividad en el museo infantil Trampolín en la zona Colonial, del cual fue fundadora.
El momento de entierro de los restos de doña Rosa Gómez se realizó en una ceremonia privada con sus familiares y amigos más cercanos.