Distrito Nacional. – En medio del pesar entre familiares y amigos, fueron sepultados la tarde de este viernes en el cementerio Cristo Salvador, los restos de la menor que murió asfixiada por su madre, durante un ataque de locura, en un hecho ocurrido la madrugada del jueves en el sector de Villa Francisca, en el Distrito Nacional.
Como si el cielo también quisiera mostrar su tristeza, una pertinaz llovizna adornó el sepelio de la pequeña Keiry Ferreras Ramírez, de 10 años de edad, a quien su familia sólo pudo velar por menos de 10 minutos por el avanzado estado de descomposición del cadáver.
Y fue precisamente la forma en que le entregaron el cuerpo de la menor, en una funda negra y con moscas, lo que desató la queja de estas personas.
Desmintieron, además, que hubiera descuido de su parte con la salud mental de Diana Carolina Sención, madre de la niña.
Pero, pese a lo consternarte del hecho la mujer, que padece de esquizofrenia, podría salir exenta de responsabilidad penal.
Se espera que en las próximas horas la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional le conozca medida de coerción a Diana Carolina.