Espaillat.- Los restos de Yensy Graciano Cepeda, quien se suicidó de un disparo en la cabeza luego de asesinar a la joven comunicadora, Chantal Jiménez, fueron sepultados en el cementerio municipal de Moca, provincia Espaillat.
Graciano Cepeda fue el causante de la tragedia que tuvo lugar el pasado sábado en la Urbanización Fernández del Distrito Nacional.
A Graciano Cepeda le habría sido notificada una orden de protección en fecha 5 de abril de este año luego de haberse producido un atentado contra la joven de 25 años de edad por parte de quien fuera su expareja sentimental.
La Procuraduría General de la República dijo que espera a concluir las investigaciones relativas a este caso, con la finalidad de tomar las acciones que correspondan, a fin de evitar la ocurrencia de hechos similares.
Mediante un comunicado de prensa explicó que investiga si se violaron las instrucciones generales para la prevención y persecución de los casos de violencia de género, intrafamiliar y delitos sexuales, específicamente el numeral 5, relativo al desistimiento de la víctima.