PUERTO PLATA.- La Policía Turística, informó que será sometido a la justicia el hombre que se atrincheró armado con un cuchillo en el interior de un comercio en Puerto Plata, hiriendo a dos agentes para no ser apresado.
El coronel Guzmán Guillen, dice que la persona detenida es peligrosa, por lo que será enviado al Ministerio Público para los fines de lugar. Señala que el alias «El amarillo», es reincidente en cometer fechorías y que supuestamente utiliza sustancias alucinógenas.
El indigente identificado solo como “El amarillo”, según nuestro corresponsal en la zona, fue el responsable de que se le gestionara a varios agentes penitenciarios del Centro de Corrección y Rehabilitación, San Felipe, la cancelación y estén cumpliendo tres mese de medida de coerción.
Se recuerda que el pasado lunes, un hombre se mantuvo durante más de 20 minutos en el interior de una tienda del Centro Histórico de esta ciudad de Puerto Plata, con un cuchillo, intentando evitar ser apresado por la Policía de Turismo (Politur).
El individuo que suele merodear la zona, agredió a uno de los agentes cuando estos intentaron evitar que estuviera en las calles en momentos de gran afluencia de visitantes. Al no querer irse, el hombre le propinó una herida menor con el cuchillo a uno de los miembros de Politur y luego se trancó en una tienda.