Redacción.- La cantante Shakira ha decidido tomar medidas extremas con la intención de garantizar su seguridad y la de sus hijos, tras el reciente incidente en el que se ha visto envuelta, donde detuvieron a un hombre por acosarla en Miami.
La policía de esa ciudad, detuvo a Daniel John Valtier, quien fue sorprendido acosando a la artista, llegando inclusive a ir a su casa.
Valtier podría salir pronto de prisión debido al atraso de su juicio, además de que solo tendría que pagar el 10% de la multa de más de $160 mil dólares que le fue interpuesta, cerca de $16 mil dólares, para volver a las “calles”.
De acuerdo con Rodríguez, esta situación ha provocado que la artista haya solicitado, a un juez de la ciudad de Miami, protección las 24 horas para ella y sus hijos. De igual manera, reveló que la familia de Valtier, con quienes se puso en contacto, no han mostrado interés por ayudar a la cantante o remediar el asunto.
Cabe destacar que, según lo revelado en las últimas horas, esta decisión habría sido tomada en conjunto con su expareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué. En días pasados, el mismo ex futbolista remarcó su preocupación por la integridad de sus hijos luego del suceso que dio la vuelta al mundo.
Incluso, se manejaron diversas versiones sobre que el español trataría de llevar a cabo ciertas acciones para estar más cerca de sus hijos, algo que había externado en semanas pasadas cuando se reveló que aprovecharía un vacío legal en el acuerdo de custodia que tiene con la cantante.