Redacción.- La vida de Shaquille O’Neal fuera del básquet, donde supo brillar como pivote de Los Ángeles Lakers, entre otros, en la NBA, siempre ha sido activa y ostentosa.
En los últimos días, el gigante de 2.16 metros y 147 kilos, mostró con orgullo su nueva adquisición: un automóvil Tesla Cyberbeast (Cyber Bestia) eléctrico que está catalogado como la pick-up más rápida del mundo.
“Buenas noticias. Shaq acaba de recibir el primer Cyberbeast y todo gracias a LeBron James”, publicó la concesionaria en las redes sociales, con el video de O’Neal asombrado al ver su nueva camioneta entrando al garage de su mansión.
Luego, el ex basquetbolista que en la actualidad se desempeña como comentarista de la NBA para la televisión estadounidense explicó el por qué del agradecimiento a LeBron por la llegada de su nuevo vehículo. “Bron se enojó cuando una de las secretarias de la concesionaria publicó que le habían vendido un auto. Un par de jóvenes que intentaban conseguir un negocio de marketing… Pero les dije, ¿sabes qué? Si LeBron podía caber en el auto y no lo quiere, déjame avisarle”, dijo Shaq.
La oportunidad de adueñarse de la primera pick-up eléctrica de carrocería ancha, fabricada en fibra de carbono, quedó en manos de Shaquille O’Neal, un fanático de los autos de alta gama, quien además posee una colección de unos 30 ejemplares en su garage.