Redacción.- Shohei Ohtani vuelve al lucirse con otra presentación en el terreno de juego y se mantiene en modo MVP de la Liga Americana tras registrar una de sus mejores salidas en su carrera en las Grandes Ligas frente a los Cardenales de San Luis.
El denominado “extraterrestre japonés” no logró conseguir su quinta victoria en la presente temporada, pero se encargó de maniatar a la toletería de los pájaros rojos con un total de 13 ponches, siendo su mayor cantidad en una apertura de la MLB.
Su magnífica actuación en el montículo lo colocó en la misma mesa que el miembro del Salón de la Fama, Babe Ruth. Ohtani es apenas el segundo jugador en lograr al menos 500 chocolates y 100 jonrones en la historia de la Gran Carpa. Además de eso, se convirtió en el décimo lanzador nipón con 500 abanicados en Las Mayores.
No termina ahí para Sho-Time, ya que al aterrizar en los 500 ponches propinados lo hizo acreedor de otra hazaña en el Big Show. El polivalente pelotero es el quinto jugador con 500 imparables y 500 chocolates como serpentinero desde 1900, uniéndose en esa selecta lista a Smoky Joe Wood, Red Ruffing, Walter Johnson y el mismo Ruth.