REDACCIÓN. – Siete hombres aseguran haber perdido sus miembros viriles en circunstancias inexplicables. En la misma semana todos denunciaron que sus genitales se desvanecieron tras un supuesto hechizo después de un contacto físico con desconocidos.
A juzgar por los relatos, las víctimas no fueron castradas a machetazos y tampoco parece que sufrieron agresiones físicas en el momento del ‘robo’ de sus penes. Luego del último caso el sospechoso confesó ante la Policía local haber empleado poderes sobrenaturales conocidos como ‘juju‘ para obtener el ‘trofeo’.
La última víctima, un joven que vendía zapatos en la ciudad, explica se quedó sin pene durante el encuentro con dos desconocidos que afirmaron ser de Níger y expresaron interés por su mercancía, pidiéndole asistencia ante aparentes problemas con el idioma local. Según el reporte, en el proceso, uno de los desconocidos se acercó al vendedor y tras un contacto físico no especificado le provocó un ‘shock’ repentino que recorrió todo su cuerpo y la sensación de una extraña pesadez en la zona genital.
El joven ghanés se dio cuenta de que su miembro viril había desaparecido y entró en pánico en un frenesí de gritos y exigencias para que le devolvieran su pene. Los residentes locales acudieron en ayuda y capturaron al misterioso ‘cliente‘, llevándolo a la comisaría.
Los intentos del ‘brujo‘ de revertir su hechizo y devolver el órgano fueron infructíferos. Medios locales aseguran que las víctimas anteriores de este tipo de brujería tuvieron más suerte. Sin embargo, aunque lograron recuperar sus genitales, no lograron tener erecciones.