SANTO DOMINGO.- Continúan lloviendo las quejas de decenas de personas en busca de resolver el problema de la tarjeta Supérate o en busca de adquirir el beneficio por primera vez. Piden al gobierno cambiar el método para obtenerla.
Largas horas de espera, filas sin final, maltrato por parte de los empleados y poca colaboración son parte de las quejas que manifiestan los ciudadanos que acuden a los puntos de asistencia ciudadana del Gran Santo Domingo.
#VIDEO Siguen quejas de personas para solucionar problema y búsqueda de tarjeta Supérate. #NTelemicro5 https://t.co/BCgUP0uaUN pic.twitter.com/fnGqSgTb5G
— Noticias Telemicro (@NTelemicro5) April 5, 2022
Los envejecientes son los más perjudicados, pues muchas veces duran largas horas en las filas, pese que que en ocasiones están delicados de salud.
Es por eso que piden que sea cambiado el mecanismo para adquirir la tarjeta que ofrece el gobierno a la clase más necesitada.
Desde hace varias semanas las personas que acuden a cambiar el plástico de la asistencia social u obtener información sobre la tarjeta tras meses de haber presentado inconvenientes.