LA VEGA.- El cantante de música urbana Aderly Ramírez, conocido popularmente como Rochy RD, se presentó este miércoles al Palacio de Justicia de La Vega, donde fue citado tras el altercado ocurrido el pasado domingo en una discoteca de Jarabacoa, donde este amenizaba una fiesta y a su salida este no pronunció ni una palabra sobre la investigación por la cual fue solicitado.
La llegada del también conocido «Wawawá», fue junto a una parte del equipo de seguridad y su representante legal, para así comparecer ante la fiscal titular Aura Luz García y dar detalles del conflicto que sostuvo con un hombre que estaba en el área de VIP de la discoteca Luxury Grand Stage del municipio Jarabacoa provincia La Vega.
El equipo legal del urbano Aderly Ramírez, conocido como «Rochy RD« , explicó que este estará dispuesto a presentarse las veces que sea necesario, ya que él no agredió a nadie en el centro nocturno, alegando que la procuradora fiscal no ha emitido ninguna declaración por lo que estarán a la espera de la misma.
Se recuerda que la fiscal desmintió la información que circulaba sobre que existía una supuesta orden de arresto contra el artista urbano Rochy RD,luego del incidente.