¡SOLD OUT! Concierto de Laura Pausini en RD está totalmente agotado

Antonio Sánchez
1 Min Read

Santo Domingo.- El concierto de Laura Pausini en República Dominicana se encuentra completamente agotado, según informó la productora SD Concerts a través de sus redes sociales.

La artista italiana se presentará con  su gira internacional “Yo Canto World Tour”, el próximo 10 de mayo de 2026 en el Óvalo de la Feria Ganadera, en un espectáculo que promete reunir a miles de fanáticos en una noche cargada de éxitos y emoción.

Este concierto marca el regreso de Laura Pausini al país tras más de una década, luego de su última presentación en 2012 en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Las boletas salieron a la venta en dos etapas: preventa el 23 de marzo y venta general el 24 de marzo, logrando agotarse rápidamente debido a la alta demanda del público.

Con más de 30 años de trayectoria, Laura Pausini es reconocida mundialmente por éxitos como “La soledad”, “Se fue” y “En cambio no”, así como por su destacada carrera que incluye premios internacionales.

El evento se perfila como uno de los conciertos más importantes del año en República Dominicana, consolidando la conexión entre la artista y su público local. 

Compartir este artículo