Santo Domingo.- Así abandonó Oriel Aquino Polanco alias “El Gordo”, la sala de audiencias donde se conoció la solicitud de medida de coerción en su contra, por supuestamente participar en el secuestro y asesinato del joven Natanael González, donde se le dictó tres meses de prisión como medida de coerción.
El cuerpo sin vida de Natanael González Belén, de 30 años, fue encontrado en las inmediaciones del Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora, en Santo Domingo Norte, con aparentes signos de violencia, luego de once días de haber sido reportado desaparecido por sus familiares.
Luego de la presentación de argumentos de la defensa y el ministerio publico, y entendiendo que el imputado pudo haber participado en el asesinato de Natanael, el juez Hamlet Paulino acogió el pedimento de la fiscalía.
La noticia fue recibida por los familiares del joven entre el llanto y clamores de justicia…ambiente…y dicen tener depositada su esperanza en que el peso de la justicia caiga sobre los responsables de la tragedia.
Natanael se dedicaba a la venta de electrodomésticos a través de una tienda virtual y lo que menos preveían sus familiares era que un día normal de entregas, terminaría con la muerte del joven.
A pesar de los señalamientos en su contra, Otoniel Aquino, entre lágrimas dijo que era inocente. Aunque el caso todavía se encuentra bajo investigación, la Policia Nacional informó que están en la búsqueda de otro individuo.
Ver esta publicación en Instagram