REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La historia de Rachel Waters se remonta a inicios de la pandemia, momento en el que ella conoció a Paul McGee. Ambos vivían en Shenzhen, China. Ella de Estados Unidos y él de Inglaterra. El drama de esta pareja empezó cuando él decidió visitar a sus familiares en su país y desapareció.
Ambos establecieron una relación en el país asiático, pero, un día, McGee le dijo a Rachel que quería viajar a Inglaterra para reunirse con sus seres queridos y que regresaría al cabo de algunos días, cosa que nunca pasó.
Con el paso del tiempo, Rachel no volvió a tener noticias de su novio, lo que despertó su preocupación, pues ya era la fecha en la que él le había indicado que volvería. Es por eso que decidió hacer una publicación en un grupo de Facebook de la ciudad de Norwich, Inglaterra, lugar de donde era McGee.
Según reveló Rachel a The Sun, en el mensaje buscaba conseguir alguna información de su pareja, ya que temía que le hubiera podido ocurrir algo.
Tengo una pregunta inusual. Mi novio y yo vivimos en Shenzhen, China, se fue a casa (Norwich) a principios de abril para visitar y se suponía que ya estaría de regreso en China. Sin embargo, no he tenido noticias suyas recientemente y me preocupa que algo haya pasado. Si alguien sabe de algo, por favor comuníquese conmigo.
La publicación iba acompañada de una foto juntos.
La sorpresa llegó cuando recibió un mensaje de un hombre que era amigo de la esposa de McGee. Este le dijo que su novio estaba casado y tenía hijos, que lo sentía por ella, ya que tras su regreso de China habían intentado retomar la relación.
Según explicó el hombre, la pareja volvió a intentarlo luego de haber estado separados un par de años, tiempo en el que McGee estuvo en China.
Rachel, por su parte, declaró que nunca supo la verdad de su relación, pues Paul jamás le confesó que tenía familia y mucho menos sus intenciones con su regreso a Inglaterra.