Redacción. ― Un integrante de la banda de k-pop sur coreana BTS, Suga, volvió a pedir disculpas públicas en medio de la investigación policial que se le sigue por haber manejado un scooter eléctrico en presunto estado de ebriedad.
El 25 de agosto, el músico de 31 años publicó una carta escrita a mano en la red social Weverse. A través de dicho texto, volvió a pedir perdón por “decepcionar y herir” a sus fans. “Cometí un grave error”, dijo.
Además, el rapero lamentó el impacto de la polémica en la imagen de su grupo musical: “Debido a este incidente, he empañado enormemente los preciosos recuerdos que he hecho con los miembros y los fans y he empañado el nombre de BTS”.
“Les pido disculpas a los miembros, quienes siempre creyeron en mí y han tenido un momento complicado ahora por mi causa. También soy consciente de la decepción que deben haber sentido los fans que me siguen”, reflexionó la estrella de k-pop.
Suga concluyó su carta asegurando que aceptará “cualquier sanción que se le dé en el futuro, así como las críticas y regaños”.
Como parte del proceso de investigación, Suga fue citado a la Estación de Policía de Yongsan en Seúl el viernes 23 de agosto, donde respondió a un interrogatorio de tres horas en compañía de su abogado.