Redacción.- La cantante estadounidense Taylor Swift rechazó un concierto privado en Emiratos Árabes Unidos el pasado mes de diciembre. El solista French Montana presentó las pruebas gráficas del deseo que había por contratar a la artista de Pensilvania. Pero Swift dijo ‘no’ sin pestañear.
A finales de 2023, el rapero compartió en su cuenta personal de Instagram una serie de mensajes en los que le ofrecían 1 millón de dólares para él y 9 ‘millones’ para otra persona por un espectáculo privado en Emiratos Árabes Unidos. Su respuesta fue afirmativa, pero sin el ‘sí’ del otro artista no había nada que hacer. «Alguien me acaba de enviar una oferta de espectáculo, ¿para quién creen que son 9 millones jajaja?», escribía entonces.
En una reciente entrevista en VladTV, el cantante ha desvelado que esa artista era Taylor Swift, pero que la cantante decidió declinar la oferta al instante. Y es que el dinero no es, ni mucho menos, un problema para la creadora de la gira ‘Eras Tour’. Recientemente, Forbes la ha incluido en su lista de multimillonarios en este 2024. La primera vez que una cantante ingresa en este selecto grupo sólo por su labor encima del escenario.
La fortuna de Taylor Swift, según Forber
La revista ha estimado la fortuna de Taylor Swift en alrededor de 1.100 millones de dólares, por lo que la oferta, que sería irrechazable para cualquiera de los mortales, representa una cantidad menor comparado con su patrimonio. La artista de Pensilvania ha compartido su gira ‘Eras Tour’ en unos de los espectáculos de más éxito mundial. Tanto que Disney + se ha lanzado a comprar sus derechos para emitirla.
Además, según la revista Forbes, Swift se ha convertido en la primera cantante en ser multimillonaria basándose sólo en sus canciones y actuaciones. Por lo que no tienen en cuenta todo lo generado fuera del escenario, una variante que aumentaría sobremanera su fortuna total.